English

Una Opción Cada vez Más Estudiada y Aceptada

Jan 02, 2021

A lo largo de los años se ha creado diferentes medicamentos y químicos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tanto la industria médica y farmacéutica se han enfocada a explorar diferentes alternativas, y utilizar plantas como base para el tratamiento de algunas condiciones. Los últimos años se ha dedicado especial interés a los derivados de Cannabis, ya sea marijuana o Cañamo, muchos productos han salido a La Luz y ayudado efectivamente a quienes lo utilizan.

Las dos moléculas más estudiadas son CBD y THC, basta un poco de investigación para encontrar estudios científicos que demuestran la efectividad de estas moléculas en condiciones como:

1. Epilepsia

2. Esclerosis Múltiple

3. Dolor e Inflamación

4. Ansiedad, insomnio y depresión

 

Los argumentos que favorecen al uso de moléculas extraídas de plantas son que los efectos adversos son menores, los procesos para su extracción menos tóxicos y a la larga mejor tolerados por las personas que los utilizan. 

Algunas personas continuan cuestionando los posibles efectos a largo plazo, ya que no han sido documentados científicamente. 

Ambos caminos son validos, tanto los fármacos convencionales a base de químicos y procesados, como aquellos medicamentos extraídos de plantas.

La decisión esta ti. Te podemos apoyar.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sed sapien quam. Sed dapibus est id enim facilisis, at posuere turpis adipiscing. Quisque sit amet dui dui.

Call To Action

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.